2014-01-20_1390230048.jpg
ISBCN1.jpg
IMG_5312.jpg
IMG_4617.jpg
IMG_5312.jpg
IMG_1038.jpg
2014-01-20_1390230048.jpg

INTERNATIONELLA SKOLORNA BARCELONA


Internationella Internationella Skolorna Barcelona - escuela de idiomas en el corazón del barrio gótico

 

SCROLL DOWN

INTERNATIONELLA SKOLORNA BARCELONA


Internationella Internationella Skolorna Barcelona - escuela de idiomas en el corazón del barrio gótico

 

Fundación  Internationella Skolorna

Sobre Internationella Skolorna

Somos una fundación de estudios sueca con escuelas de idiomas por toda Europa. Nuestra misión es ofrecer cursos de idioma en todos los niveles en países donde la lengua se habla.

 

Siguenos en nuestra cuenta de Instagram para actividades y noticias

ISBCN1.jpg

Alemán en alemania


Alemán en alemania


Estudiar alemán en Alemania es una gran experiencia por los intercambios con jóvenes alemanes que estudian en la misma fundación

Alemán para principiantes, curso de verano en Alemania

Aprende alemán en Alemania. ¿Tienes planes de mudarte a Alemania para cambiar de vida y crearte un nuevo futuro? ¿O quieres aprender alemán por cualquier otro motivo? Aquí tienes la oportunidad de dar el paso. Ven este verano a Dusseldorf y durante cuatro semanas intensivas recibirás una base de alemán y cultura alemana.

Podemos ofrecer alojamiento en casa de una familia alemana a media pensión a quienes lo deseen. Vivir en casa de una familia alemana es una oportunidad para practicar el alemán y vivir la cultura alemana en primera persona. En la casa sirven desayuno y cena todos los días.

La enseñanza es gratuita para los ciudadanos de nacionalidad europea.

Descripción del curso

Durante cuatro semanas aprenderás las bases del idioma alemán en Alemania. Las clases son de tres a cuatro horas por día con tareas complementarias para hacer en casa para la siguiente sesión. El énfasis del curso está en la comunicación y la aplicación práctica del idioma. En el curso está incluida una actividad en Dusseldorf y varios viajes de estudios a otras ciudades de la región (ejemplos de estos viajes serían visitas a Bonn y a Colonia). Alemán para principiantes es un curso que sigue la pedagogía elaborada por las escuelas populares, en donde el grupo de estudiantes es muy importante. Es decir, dialogar, compartir, escuchar y aprender el uno del otro. En el curso usamos “la realidad” como fuente de experiencia y los estudios tienen el enfoque centrado en el alumno. No hay exámenes finales. Las metas del curso se alcanzan mediante ejercicios escritos y orales. Para recibir un diploma del curso es necesario asistir al 85 % de las clases. Una gran parte de los alumnos son estudiantes suecos que estudian un curso para principiantes más largo.

ISBCN4.jpg

- Edad mínima 18 años.
- La mayoría de los participantes del curso son suecos.
- Mínimo de ocho participantes para que el curso se lleve a cabo.
- El material del curso y el diploma están incluidos en el precio.

Metas del curso

El curso para principiantes está en el nivel A1. El curso no tiene exámenes finales, pero es importante asistir y participar activamente en la enseñanza. Después de finalizar el curso podrás:

  • Presentarte y participar en conversaciones sobre áreas de interés personal.

  • Entender palabras y expresiones comunes.

  • Interactuar en situaciones cotidianas.

  • Leer y entender información sencilla.

La escuela

Internationella Skolorna Düsseldorf está localizada en el centro de la ciudad. Está próximo a la conocida calle comercial Königsallee, Altstadt (el casco antiguo) con su gran cantidad de cafeterías y restaurantes, además del bonito paseo a orillas del rio Rin. Dusseldorf tiene 600 000 habitantes y es una ciudad con una gran oferta cultural y un ambiente internacional.

Todos los profesores de la escuela tienen el alemán como lengua materna y tienen mucha experiencia en dar clases a estudiantes extranjeros. La academia de idiomas se fundó en 2001 y es un centro oficial para los certificados de idiomas de telc de alemán. El personal administrativo habla inglés, alemán y sueco.

ISBCN3.jpg

FECHAS 

12 de junio a 12 de julio.

HORARIO

20 horas por semana de lunes a viernes. Clases cuatro días a la semana con un día de actividad o viaje. En la primera semana del curso serán 15 horas lectivas (miércoles a viernes). No hay clases ni actividades durante los fines de semana.

SOLICITUD Y MATRÍCULA 2019

Solicitud abierta hasta 15 de abril.

 

 

CONTACTANOS

Nombre *
Nombre
¿Cómo nos has encontrado?

 

Locales

Los estudios son presenciales y se realizan en la escuela Internationella Skolorna Düsseldorf, ubicada en Berliner Allee 32, Düsseldorf, Tyskland.

Cuotas

La tarifa del curso es 450 euros. La enseñanza de alemán, el material de estudios y la participación en los viajes de estudios (menos el almuerzo) está incluido en este precio.
Vivir con una familia alemana con media pensión cuesta 200 euros por semana. En total son 1 000 euros por cinco semanas. Si requieres dieta especial (vegano, alergias etc.) son 30 euros más por semana. También puedes organizar tu propia estancia.

Al registrarte tienes que pagar 70 euros de matrícula. Este coste será descontado del precio total en la factura final.

Seguro privado, viaje ida y vuelta a Düsseldorf y viajes en Düsseldorf no están incluidos.

Al registrarte tienes que presentar lo siguiente:

  • Hoja de inscripción rellenada

  • Una copia compulsada del pasaporte

Contacto

Si tienes preguntas no dudes en contactar a Internationella Skolorna Düsseldorf.

Teléfono: +49-211-863 292 79

Correo electrónico: info@is-duesseldorf.com

Más información

Inscripción

Cancelaciones

La cancelación tiene que hacerse por escrito por correo electrónico o normal a nuestra oficina.

Costes de cancelación si cancelas tu curso con más de 30 días de antelación: 70 euros.

Costes de cancelación si cancelas entre 30 a 15 días antes del inicio de curso: el 25 % de la tarifa del curso.

Costes de cancelación si cancelas entre 14 a 6 días antes del inicio del curso: el 50 % de la tarifa del curso + el 80 % del coste por la estancia en la casa privada.

Costes de cancelación dentro de los 5 días antes del inicio del curso: 100 % de la tarifa del curso + el 80 % de la tarifa por la estancia en la casa privada.

Condiciones de pago

Toda la tarifa por los estudios y demás servicios proporcionados por Internationella Skolorna Dusseldorf tiene que estar pagada 30 días antes del inicio del curso. Si te inscribes cuando faltan menos de 30 días para el inicio del curso tienes que ingresar el dinero en el momento de hacer la inscripción.

Seguros

Es importante que tengas un seguro de viajes a todo riesgo.

IMG_5312.jpg

Sueco 1 / basics 1 15 ETCS créditos


Sueco 1 / basics 1 15 ETCS créditos


Estudiar Sueco en Barcelona es una gran experiencia por los intercambios con jóvenes suecos que estudian en la misma fundación

Sueco 1 - (15 ECTS créditos)

En colaboración con la universidad sueca “Linnéuniversitetet”, ofrecemos el curso universitario de Sueco 1 - Basic Swedish I para principiantes.

El curso Sueco 1 - Basic Swedish I (15 créditos) está dirigido a principiantes sin conocimientos o a principiantes con un nivel básico. Es una ventaja si el estudiante ya dispone de conocimientos anteriores del idioma sueco. 

La enseñanza es gratuita para los ciudadanos de nacionalidad europea.

Contenido

El curso es presencial y se imparte en Internationella Skolorna Barcelona entre septiembre y mayo. Se estudian todas las destrezas lingüísticas en el nivel A1-A2. Incluye seminarios interactivos y clases de gramática. Se da gran importancia a la producción escrita y a la comunicación oral. Además de las clases lectivas incluimos Intercambios con estudiantes suecos. Hay exámenes por escrito y oral y cada estudiante que aprueba el curso recibirá un certificado de la Universidad Linné, con los créditos y la nota general del curso (ECTS).

En Internationella Skolorna Barcelona tenemos un continuo afán de ofrecer cursos de sueco de buena calidad por lo cual todos nuestros profesores de sueco son nativos y el idioma de enseñanza en todos los cursos de sueco es en sueco.

Los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de solicitar el curso para aprender sueco:

Se recomienda a todos los estudiantes:
- participación activa en clase
- preparación e interés por los estudios
- asistencia
- repetición, deberes
- preparativos fuera de la escuela.

Actividades extraordinarias

Además, Internationella Skolorna Barcelona ofrece conferencias y charlas, intercambios con estudiantes suecos y actividades de grupo de todo tipo (círculos de lectura, yoga, cine, etc) que contribuye a hacer más ameno su período de estudio en nuestra escuela.

El material del curso

- Rivstart A1-A2, libro de texto y libro de ejercicios (textbok och övningsbok).
- Compendios.
- Se utiliza la plataforma virtual MyMoodle.
El coste del material NO está incluido en el curso.

FECHAS 

Septiembre 2019 - Mayo 2020
En agosto se confirmarán las fechas y los días.

HORARIO

3 clases de 45 minutos una tarde por semana (aproximadamente 18:30-21:00) mas intercambios y otras actividades.

SOLICITUD Y MATRÍCULA 2019-2020

¡SOLICITUDES  ABIERTAS HASTA 1 DE JUNIO DE 2019!

 

 

CONTACTANOS

Nombre *
Nombre
¿Cómo nos has encontrado?

 

Locales

Los estudios son presenciales y se realizan en la escuela Internationella Skolorna Barcelona, ubicada en Via Laietana, 45, 6:2, 08003 Barcelona.

Cuotas

El curso es gratuito para los ciudadanos de nacionalidad europea, miembros de la UE/EEA, Suiza.
Los estudiantes admitidos al curso deberán pagar una matrícula.

IMG_4617.jpg

Sueco 2 principiantes 2 15 ETCS créditos


Sueco 2 principiantes 2 15 ETCS créditos



Sueco 2 (15 ETCS créditos)

El curso Sueco 2 - Basic Swedish II, de 15 ETCS créditos universitarios europeos, está dirigido a estudiantes que han completado los estudios de A2.

estudiar sueco
La enseñanza es gratuita para los ciudadanos de nacionalidad europea.

Contenido

El curso es presencial y se imparte en Internationella Skolorna Barcelona entre septiembre y mayo. Se estudian todas las destrezas lingüísticas en el nivel B1. Incluye seminarios interactivos y clases de gramática. Se da gran importancia a la producción escrita y a la comunicación oral. Además de las clases lectivas incluimos Intercambios con estudiantes suecos. Hay exámenes por escrito y oral y cada estudiante que aprueba el curso recibirá un certificado de la Universidad Linné, con los créditos y la nota general del curso (ECTS).

En Internationella Skolorna Barcelona tenemos un continuo afán de ofrecer cursos de buena calidad por lo cual todos nuestros profesores de sueco son nativos y el idioma de enseñanza es sueco.

Los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de solicitar el curso:

Se recomienda a todos los estudiantes:

- participación activa en clase,

- preparación e interés por los estudios

- asistencia

- repetición, deberes

- preparativos fuera de la escuela.

Actividades extraordinarias

Además, Internationella Skolorna Barcelona ofrece conferencias y charlas, intercambios con estudiantes suecos y actividades de grupo de todo tipo (círculos de lectura, yoga, cine, etc) que contribuye a hacer más ameno su período de estudio en nuestra escuela.

El material del curso

- Rivstart B1-B2, libro de texto y libro de ejercicios (textbok och övningsbok) 70-80 €
- Compendios aprox. 5 €
- Se utiliza la plataforma virtual MyMoodle

El coste del material NO está incluido en el curso.

curso de sueco

FECHAS

Septiembre 2019 - Mayo 2020

HORARIO

3 clases de 45 minutos una tarde por semana (aproximadamente 18:30-21:00).

SOLICITUD Y MATRÍCULA 2019

Solicite el curso personalmente mediante una entrevista en las oficinas de Internationella Skolorna Barcelona.  El primer período de admisión para solicitar plaza se realizará entre el 1 de enero y 1 de junio de 2019.

ACEPTAMOS INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO

CONTACTANOS

Nombre *
Nombre
¿Cómo nos has encontrado?

Locales

Los estudios son presenciales y se realizan en la escuela Internationella Skolorna Barcelona, ubicada en Via Laietana, 45, 6:2, 08003 Barcelona.

Cuotas

El curso es gratuito para los ciudadanos de nacionalidad europea, aunque los estudiantes admitidos deberán pagar una matrícula.

IMG_5312.jpg

Sueco 3 / intermedio 15 ETCS créditos


Sueco 3 / intermedio 15 ETCS créditos


Estudiar Sueco en Barcelona es una gran experiencia por los intercambios con jóvenes suecos que estudian en la misma fundación

Sueco 3 - 15 ECTS créditos

En colaboración con la universidad sueca “Linnéuniversitetet”, ofrecemos el curso universitario Sueco 3 - Intermediate Swedish I.

El curso Sueco 3 - Intermediate Swedish I (15 créditos) está dirigido a  personas que ya tienen un alto nivel de sueco aproximadamente el nivel B1. Es la continuación de Sueco 2- Basic Swedish II. 

La enseñanza es gratuita para los ciudadanos de nacionalidad europea.

Contenido

El curso es presencial y se imparte en Internationella Skolorna Barcelona entre septiembre y mayo. Se estudian todas las destrezas lingüísticas en el nivel B2. Incluye seminarios interactivos y clases de gramática. Se da gran importancia a la producción escrita y a la comunicación oral. Además de las clases lectivas incluimos Intercambios con estudiantes suecos. Hay exámenes por escrito y oral y cada estudiante que aprueba el curso recibirá un certificado de la Universidad Linné, con los créditos y la nota general del curso (ECTS).

En Internationella Skolorna Barcelona tenemos un continuo afán de ofrecer cursos de sueco de buena calidad por lo cual todos nuestros profesores de sueco son nativos y el idioma de enseñanza en todos los cursos de sueco es en sueco.

Los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de solicitar el curso para aprender sueco:

Se recomienda a todos los estudiantes:
- participación activa en clase
- preparación e interés por los estudios
- asistencia
- repetición, deberes
- preparativos fuera de la escuela.

Actividades extraordinarias

Además, Internationella Skolorna Barcelona ofrece conferencias y charlas, intercambios con estudiantes suecos y actividades de grupo de todo tipo (círculos de lectura, yoga, cine, etc) que contribuye a hacer más ameno su período de estudio en nuestra escuela.

El material del curso
- Compendios y otro material.
- Se utiliza la plataforma virtual MyMoodle
El coste del material NO está incluido en el curso.
 

FECHAS 

Septiembre 2019 - Mayo 2020
En agosto se confirmarán las fechas y los días.

HORARIO

3 clases de 45 minutos una tarde por semana (aproximadamente 18:30-21:00) mas intercambios y otras actividades.

SOLICITUD Y MATRÍCULA 2019-2020

¡SOLICITUDES ABIERTAS HASTA 1 DE JUNIO DE 2019!

ACEPTAMOS INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO

 

CONTACTANOS

Nombre *
Nombre
¿Cómo nos has encontrado?

 

Locales

Los estudios son presenciales y se realizan en la escuela Internationella Skolorna Barcelona, ubicada en Via Laietana, 45, 6:2, 08003 Barcelona.

Cuotas

El curso es gratuito para los ciudadanos de nacionalidad europea, miembros de la UE/EEA, Suiza.
Los estudiantes admitidos al curso deberán pagar una matrícula.

IMG_1038.jpg

Sueco A1 - B2


Sueco A1 - B2


Te ayudamos a sumergirte en la cultura de un país moderno con una larga historia de igualdad, pacifismo y un estilo de vida cercano a la naturaleza con profesores nativos.


NUESTROS CURSOS DE SUECO ORGANIZADOS POR INTERNATIONELLA SKOLORNA BARCELONA

¡Estudia sueco con suecos importados directamente del norte!

¿Te gusta el frío? ¿Te apasionan los vikingos? ¿Tú también has sido víctima de la gran ola de novelas negras suecas? ¿Necesitas un idioma extranjero para satisfacer tu deseo de ir a explorar el clima laboral de otro país? ¿O simplemente te gustaría entender los nombres absurdos de los muebles IKEA?

Estudiar sueco te abre las puertas a una cultura totalmente diferente a la española. Suecia, el país de Astrid Lindgren y su Pipi Calzas Largas, Stieg Larsson y su obra Millenium o Ingmar Bergman y sus películas mundialmente conocidas, es un país de armonía e innovación, un sitio abierto al desarrollo de la creatividad.

“Muy buen intercambio con los estudiantes suecos”
— Marta

Internationella Skolorna Barcelona ofrece cursos de sueco entre los niveles A1 y B2 en un ambiente completamente sueco. Nuestra escuela, situada en el centro de Barcelona, recibe cada año aproximadamente 500 estudiantes de Suecia lo que ofrece una atmósfera perfecta para practicar el sueco de forma natural. Te ayudamos a sumergirte en la cultura de un país moderno con una larga historia de igualdad, pacifismo y un estilo de vida cercano a la naturaleza con profesores nativos, presentaciones culturales y charlas de invitados suecos, intercambios de idioma con estudiantes suecos y sesiones de cine entre otras cosas. 
Pensamos que es importante poner el énfasis en la comunicación oral,  pero siempre teniendo en cuenta todos los aspectos importantes del idioma, sin olvidar la gramática, la lingüística, la expresión escrita, etc. 

“¡Una mejor inmersión en la cultura sueca sin moverse de Barcelona imposible!”
— Josep
  • Sueco A1 de 60 horas de clase, se dirige a personas sin conocimientos previos de sueco.

  • Sueco A1.1 de 30 horas de clase, se dirige a personas sin conocimientos previos de sueco. Es la primera parte del nivel A1

  • Sueco A1.2 de 30 horas de clase, se dirige a personas con conocimientos previos de sueco. Es la segunda parte del nivel A1

  • Sueco A2 de 80 horas de clase, se dirige a personas con un conocimiento básico (A1).

  • Sueco B1 de 108 horas de clase, se dirige a personas con un conocimiento básico alto (A2).

  • Sueco B2 de 108 horas de clase, se dirige a personas con un conocimiento intermedio / avanzado (B1).

  • Sueco, preparación TISUS de 20 horas de clase es un curso para todas las personas que ya tienen un alto nivel de sueco (aprox. B2) y desean prepararse para el examen oficial TISUS.

  • Sueco Conversación de 20 horas de clase, se dirige a personas con un conocimiento básico de sueco ( mínimo nivel A2).

    **Cada hora lectiva es equivalente a 45 minutos

METAS DEL CURSO

En el curso atiende a la práctica de todas las destrezas lingüísticas y el alumno adquiere conocimientos sobre la sociedad y la cultura sueca. 

A1-A2 Los estudiantes conseguirán conocimientos básicos del idioma hablado, la capacidad de comprender y poder manejar situaciones cotidianas sobre temas conocidos. Podrán leer, entender y escribir textos cortos y sencillos. 
B1-B2 Los estudiantes serán capaces de entender las ideas principales de textos complejos, siempre que estén dentro de un campo conocido. Podrán relacionarse con la fluidez suficiente para poder mantener una conversación sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Serán capaces de producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista. 

MÉTODO DE ENSEÑANZA

La comunicación oral es la base del curso y los estudiantes participan activamente en su aprendizaje. Los ejercicios de comunicación, juegos de rol, conversaciones sencillas, y presentaciones son ejemplos de nuestro método de enseñanza. La comprensión del idioma se practica por ejemplo con ejercicios audiovisuales.

Además de las horas de clase en la escuela, es importante que cada alumno dedique tiempo fuera de las clases, con estudio autónomo y deberes. 

Todos nuestros profesores de sueco son hablantes nativos con experiencia en enseñanza de sueco a extranjeros.

FECHAS DE CURSOS

Sueco A1.1
17 enero - 2 de mayo de 2019
Miércoles de 16.30-18.00
30 horas de clase
195 €

Sueco A1.2
Fechas por confirmar.
Miércoles de 16.30-18.00
30 horas de clase
195 €

Preparación TISUS
Fechas por confirmar.

20 horas de clase
228 €

INCLUYE:
-Posibilidad a intercambio cultural y lingüístistico con nativos suecos.

-Acceso a la biblioteca de literatura sueca/en sueco de la escuela.

NO INCLUYE:
-El material  para realizar el curso (excepto Sueco preparación para TISUS)

 

 

¡ABIERTO EL PLAZO DE inscripciones!

Nombre *
Nombre
¿Cómo nos has encontrado?
IMG_1026.jpg
IMG_1042.jpg
landskap2.jpg
Hästar.jpg
IMG_0960.jpg

Sueco en Visingsö


Sueco en Visingsö