Estudiar Sueco en Barcelona es una gran experiencia por los intercambios con jóvenes suecos que estudian en la misma fundación

Alemán para principiantes, curso de verano en Alemania

Aprende alemán en Alemania. ¿Tienes planes de mudarte a Alemania para cambiar de vida y crearte un nuevo futuro? ¿O quieres aprender alemán por cualquier otro motivo? Aquí tienes la oportunidad de dar el paso. Ven este verano a Dusseldorf y durante cuatro semanas intensivas recibirás una base de alemán y cultura alemana.

Podemos ofrecer alojamiento en casa de una familia alemana a media pensión a quienes lo deseen. Vivir en casa de una familia alemana es una oportunidad para practicar el alemán y vivir la cultura alemana en primera persona. En la casa sirven desayuno y cena todos los días.

La enseñanza es gratuita para los ciudadanos de nacionalidad europea.

Descripción del curso

Durante cuatro semanas aprenderás las bases del idioma alemán en Alemania. Las clases son de tres a cuatro horas por día con tareas complementarias para hacer en casa para la siguiente sesión. El énfasis del curso está en la comunicación y la aplicación práctica del idioma. En el curso está incluida una actividad en Dusseldorf y varios viajes de estudios a otras ciudades de la región (ejemplos de estos viajes serían visitas a Bonn y a Colonia). Alemán para principiantes es un curso que sigue la pedagogía elaborada por las escuelas populares, en donde el grupo de estudiantes es muy importante. Es decir, dialogar, compartir, escuchar y aprender el uno del otro. En el curso usamos “la realidad” como fuente de experiencia y los estudios tienen el enfoque centrado en el alumno. No hay exámenes finales. Las metas del curso se alcanzan mediante ejercicios escritos y orales. Para recibir un diploma del curso es necesario asistir al 85 % de las clases. Una gran parte de los alumnos son estudiantes suecos que estudian un curso para principiantes más largo.

ISBCN4.jpg

- Edad mínima 18 años.
- La mayoría de los participantes del curso son suecos.
- Mínimo de ocho participantes para que el curso se lleve a cabo.
- El material del curso y el diploma están incluidos en el precio.

Metas del curso

El curso para principiantes está en el nivel A1. El curso no tiene exámenes finales, pero es importante asistir y participar activamente en la enseñanza. Después de finalizar el curso podrás:

  • Presentarte y participar en conversaciones sobre áreas de interés personal.

  • Entender palabras y expresiones comunes.

  • Interactuar en situaciones cotidianas.

  • Leer y entender información sencilla.

La escuela

Internationella Skolorna Düsseldorf está localizada en el centro de la ciudad. Está próximo a la conocida calle comercial Königsallee, Altstadt (el casco antiguo) con su gran cantidad de cafeterías y restaurantes, además del bonito paseo a orillas del rio Rin. Dusseldorf tiene 600 000 habitantes y es una ciudad con una gran oferta cultural y un ambiente internacional.

Todos los profesores de la escuela tienen el alemán como lengua materna y tienen mucha experiencia en dar clases a estudiantes extranjeros. La academia de idiomas se fundó en 2001 y es un centro oficial para los certificados de idiomas de telc de alemán. El personal administrativo habla inglés, alemán y sueco.

ISBCN3.jpg

FECHAS 

12 de junio a 12 de julio.

HORARIO

20 horas por semana de lunes a viernes. Clases cuatro días a la semana con un día de actividad o viaje. En la primera semana del curso serán 15 horas lectivas (miércoles a viernes). No hay clases ni actividades durante los fines de semana.

SOLICITUD Y MATRÍCULA 2019

Solicitud abierta hasta 15 de abril.

 

 

CONTACTANOS

 

Locales

Los estudios son presenciales y se realizan en la escuela Internationella Skolorna Düsseldorf, ubicada en Berliner Allee 32, Düsseldorf, Tyskland.

Cuotas

La tarifa del curso es 450 euros. La enseñanza de alemán, el material de estudios y la participación en los viajes de estudios (menos el almuerzo) está incluido en este precio.
Vivir con una familia alemana con media pensión cuesta 200 euros por semana. En total son 1 000 euros por cinco semanas. Si requieres dieta especial (vegano, alergias etc.) son 30 euros más por semana. También puedes organizar tu propia estancia.

Al registrarte tienes que pagar 70 euros de matrícula. Este coste será descontado del precio total en la factura final.

Seguro privado, viaje ida y vuelta a Düsseldorf y viajes en Düsseldorf no están incluidos.

Al registrarte tienes que presentar lo siguiente:

  • Hoja de inscripción rellenada

  • Una copia compulsada del pasaporte

Contacto

Si tienes preguntas no dudes en contactar a Internationella Skolorna Düsseldorf.

Teléfono: +49-211-863 292 79

Correo electrónico: info@is-duesseldorf.com

Más información

Inscripción

Cancelaciones

La cancelación tiene que hacerse por escrito por correo electrónico o normal a nuestra oficina.

Costes de cancelación si cancelas tu curso con más de 30 días de antelación: 70 euros.

Costes de cancelación si cancelas entre 30 a 15 días antes del inicio de curso: el 25 % de la tarifa del curso.

Costes de cancelación si cancelas entre 14 a 6 días antes del inicio del curso: el 50 % de la tarifa del curso + el 80 % del coste por la estancia en la casa privada.

Costes de cancelación dentro de los 5 días antes del inicio del curso: 100 % de la tarifa del curso + el 80 % de la tarifa por la estancia en la casa privada.

Condiciones de pago

Toda la tarifa por los estudios y demás servicios proporcionados por Internationella Skolorna Dusseldorf tiene que estar pagada 30 días antes del inicio del curso. Si te inscribes cuando faltan menos de 30 días para el inicio del curso tienes que ingresar el dinero en el momento de hacer la inscripción.

Seguros

Es importante que tengas un seguro de viajes a todo riesgo.